Razones para comprar a Granel

Razones por las que debemos comprar a granel:

1- SE DESPERDICIA MENOS. No compramos paquetes enormes que no vamos a usar en mucho tiempo y que se echan a perder. Esto es algo maravilloso para los «singles», las personas que viven solas. En caso de familias numerosas o establecimientos hosteleros, también se agradece comprar grandes cantidades sin tener que volver a comprar cada poco tiempo.


2- SE FOMENTA UN CONSUMO RESPONSABLE CON EL MEDIOAMBIENTE, eliminando plásticos. Dejemos de tirar miles de plásticos a la basura. Es algo insostenible. Muchos nos hemos sentido culpables al ver la cantidad de residuos plásticos que generamos en una semana.


3- DIETA MAS VARIADA. Al poder comprar cantidades mínimas podemos probar muchos productos diferentes y logramos que nuestra dieta sea más variada. Probamos un tipo de harina nueva y al comprar poca cantidad, si no nos ha convencido, no queda el paquete del resto de harina al fondo del armario.


4- PRODUCTOS ECOLOGICOS. La mayoría de los productos tienen un certificado ecológico. Por tanto comemos sano y cuidamos nuestra alimentación. Los productos son renovados con frecuencia y se garantizan que estén siempre frescos.


5- APTO PARA ALERGIAS Los celíacos y gente con otras intolerancias alimentarias encuentran los productos necesarios para su dieta a un coste reducido. Los veganos encontrarán también su particular paraíso en este tipo de tiendas.


6- AVALADO Algunos estudios afirman que se puede llegar a ahorrar hasta un 89% al comprar productos a granel.


7- APOYAMOS LOS PEQUEÑOS COMERCIOS Y A LOS AGRICULTORES.

8- MIMANDO EL MEDIO AMBIENTE Se pueden reutilizar los envases que tenemos en casa a la hora de hacer la compra.

9- PRODUCTOS DE PROXIMIDAD Conocemos la procedencia de los productos y recibimos consejos personalizados sobre propiedades de cada producto o la forma de cocinarlo.

10- CREATIVIDAD GASTRONÓMICA Se observa un toque sorprendente de decoración agradable y minimalista, moderno e innovador, sin descuidar la higiene necesaria para la venta de estos productos. Se observan rigurosamente todas las medidas reglamentarias para garantizar el buen. Estado de los géneros.
Por todo esto y por mucho más…A SACO granel

Share this post